Abreu y el duro momento que vivió en River: «Había goteras, pasto quemado y nos debían cinco meses»


Más allá de que atraviesa algunos inconvenientes económicos que deberá resolver el presidente Rodolfo D’Onofrio, el presente de ​River Plate en materia futbolística es inmejorable: desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador a mediados de 2014, el club no paró de cosechar títulos resonantes y victorias inolvidables ante el clásico rival Boca Juniors.

Pero claro, no todo fue color de rosas en el club de Núñez, que antes de tener que atravesar el recordado descenso a la Primera B Nacional ya vivía momentos complicados con José María Aguilar a la cabeza.

En diálogo con TyC Sports, el futbolista uruguayo Washington Sebastián Abreu recordó ese difícil momento: «La única manera de estar bien era ganar un título. En los pasillos había goteras, en Ezeiza todo el pasto quemado, los ventanales se derrumbaban, cinco meses de atrasos de sueldo…», reveló el Loco, situación totalmente contraria al exitoso presente. 

¿Qué haría Abreu si le tocara formar parte del plantel del «Muñeco» en la actualidad?, le preguntó el periodista Matías Pellicioni en el ya clásico «Libero vs», y el delantero no dudó: «Si estuviese en este momento pongo una carpa en el Monumental y no me sacan«, reconoció entre risas, con el tono amistoso que lo caracteriza  



Fuente: 90min.com

Compartir