A raíz del coronavirus, Selección europea se queda sin técnico



A raíz del coronavirus, Selección europea se queda sin técnico 1

Selecciones Nacionales

A raíz del coronavirus, Selección europea se queda sin técnico

Andres Felipe Galindo Cortes

22 de abril 2020 , 02:33 p.m.

Martin O’Neil, dejará de ser el entrenador de Irlanda del Norte, así lo comunicó la Federación.

La Federación de Fútbol de Irlanda del Norte, comunicó a los medios que el entrenador Martin O’Neil dejará de ser el técnico de la Selección después de ocho años al mando. Tras una reunión virtual en la que ambas partes llegaron a un acuerdo, la Federación confirmó la decisión tomada a causa del aplazamiento de la Eurocopa 2020 por el coronavirus. 

«Debido a que se han aplazado los encuentros, se ha llegado a la decisión por ambas partes de concluir la etapa de O’Neill como entrenador de manera permanente», aseguraron los miembros de la máxima entidad del fútbol de Irlanda del Norte. El equipo irlandés, está en la fase de repechaje para clasificar a la Eurocopa que se disputará en 2021.

«Me hubiera encantado tener la oportunidad de dirigir a la selección en estos play-off contra Bosnia y tener la oportunidad de clasificarnos para otro gran torneo, pero con la situación actual eso no es posible», finalizó el exentrenador de Irlanda del Norte que además, también es el técnico del Stoke City de Inglaterra.



Fuente: Futbolred

Compartir