¿A qué equipo le van los standuperos más famosos de México?


En los últimos años los comediantes de Stand Up comedy han ido creciendo y tomando fuerza. Si bien es cierto que la mayoría de ellos no revela el club del que son seguidores, esto por la posible pérdida de aficionados, algunos sí han dejado en claro a qué equipo le van. Hoy repasamos a los equipo a los que apoyan son los standuperos

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

El comediante Alex Fernández es fiel apasionado a los Rayos del Necaxa. En una ocasión subió a su cuenta de Instagram una foto donde está acompañado por los entonces jugadores del América Ricardo Peláez y Alberto García Aspe, mientras él posa en la imagen con el uniforme de los rojiblancos.

Por otro lado, aunque no es fanático del futbol, Mau Nieto sí tiene un equipo predilecto, siendo el conjunto de Xolos de Tijuana a quienes apoya desde pequeño. De vez en cuando en sus redes sociales comparte fotografías con alguna prenda distintiva de los canes.

Uno de los más famosos comediantes del momento es Franco Escamilla. El mexicano es aficionado de la Máquina de Cruz Azul, con quienes ha padecido la larga sequía de títulos y buenos momentos. Aún y con todo eso, sigue bien enfundado en la camiseta celeste.

Daniel ‘Sosafado’ es aficionado de hueso colorado del equipo de las Chivas del Guadalajara. Aunque no acostumbra a publicar imágenes alusivas al Rebaño Sagrado, en una ocasión presumió su ‘fichaje’ con el conjunto tapatío, mostrando la camiseta con su apellido.





Fuente: 90min.com

Compartir