8 curiosidades de Sadio Mané que seguramente no conocías


​Sadio Mané es un futbolista de clase mundial que tuvo que sacrificar muchas cosas para llegar donde hoy está. Les contaremos 6 curiosidades del senegalés:

1.Soñaba en convertirse en futbolista profesional pero sus padres no lo apoyaban, ya que ninguno de su barrio logro ser futbolista y pensaban que seguir intentándolo era perder tiempo. El sueño de sus padres era que se convirtiera en maestro, sin embargo siempre mantuvo su postura en que sería futbolista «Este es el único trabajo que me permitirá ayudarlos». Fue cuando hizo las pruebas a escondidas de sus padres y gano un cupo en una academia de Senegal.

Resultado de imagen para padres de sadio mane

 ​


2.Anoto el Hat Trick mas rápido de la Premier League, con un tiempo de 2 minutos con 53 segundos jugando en las filas del Southampton contra el Aston Villa.

Resultado de imagen para Southampton sadio mane


3.Sadio Mané dijo que tenia dos héroes, uno en 2002 en la primera copa del mundo en la que lograba participar Senegal. Su ídolo es El Hadji Ousseynou Diouf quien firmó por el Liverpool luego de la Copa, ahora Sadio se convirtió en el tercer futbolista senegalés en jugar en el equipo de Anfield. Su segundo jugador favorito es Ronaldinho, en su pueblo lo llamaban como el brasileño por su forma de jugar

Resultado de imagen para ronaldinho


4. Tiene una rutina diaria despertándose temprano, bañarse y luego rezar. Después de esto se dirige al entrenamiento y dice que es el primero en llegar. 

Resultado de imagen para sadio mane entrenamiento solo


5.Mané ama comer saludable y para esto tiene un chef de Polonia ya que no le gusta cocinar. Por suerte ha estado tres temporadas con él.

Resultado de imagen para chef de sadio mane


6.Es muy humilde y le gusta ser caritativo, no le gustan los carros lujosos, es de los mejores futbolistas del mundo y mejor pagados de la Premier. «No necesito mostrar carros lujosos, viajes  o inclusos aviones privados, prefiero que mi gente reciba poco de lo que la vida me ha dado»

Resultado de imagen para sadio mane ayuda a su pueblo7Mané ha sido el primer jugador senegalés en la historia que ha marcado un gol en una final de Champions, la disputada ante el Real Madrid.

UEFA Champions League"Real Madrid v Liverpool FC"


8. Antes de la final de la Champions frente al Real Madrid, Mané mandó 300 camisetas del Liverpool con su nombre y su dorsal a su pequeño pueblo natal en Senegal para que vivieran el partido con ellas puestas. 

Resultado de imagen para sadio mane mando camisas al pueblo



Fuente: 90min.com

Compartir