7 jugadores que se fueron a China y no se volvió a saber de ellos


Te presentaremos 7 futbolistas que decidieron continuar su carrera por motivos económicos o personales y poco se sabe ahora de ellos: 

1. Oscar

 Oscar, es un futbolista brasileño que juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Shanghái SIPG de la Superliga de China. Fue internacional absoluto de Brasil en 2011, su mejor paso fue en el 2012 cuando llegó al Chelsea hasta el 2017 era una de las promesas del fútbol. Con tan solo 28 años se encuentra en China. 

2. Paulinho

 Paulinho, es un futbolista brasileño que juega como centrocampista en el Guangzhou Evergrande F. C. de la Superliga de China. Fue importante en la selección de brasil para clasificar al Mundial del 2018, su mejor pasó en un club fue con el  Corinthians ganador del Mundial de Clubes al Chelsea y con el Barcelona ganador del doblete. Con 31 años se encuentra en China.

3. Augusto Fernández

 Augusto Matías Fernández es un futbolista argentino nacionalizado italiano que juega de centrocampista en el Beijing Renhe FC de la Primera Liga China.  Sus mejores pasos en el club era en Atletico de Madrid y Celta de Vigo. Era una de las promesas en el mediocampo pero se encuentra en China con 33 años. 

4. Yannick Carrasco

 Yannick Ferreira Carrasco es un futbolista belga de ascendencia portuguesa y española, juega como extremo y su equipo actual es el Dalian Yifang de la Super Liga China. Uno de los mejores extremos en su momento pero prefirió marcharse del Atlético Madrid donde disputó 2 finales de Champions League. Sigue siendo convocado por su selección belga pero no tiene el mismo nivel. 

5. Hulk

 Representó a su país en el mudial de Brasil 2014 y se convirtió en todo un referente en la ‘canarinha’; sin embargo después las cosas no le salieron nada bien. Una gran suma de dinero hizo que Hulk deje el Oporto al Zenit, e hizo lo mismo cuando decidió fichar por el SIPG.  

6. Fellaini

 Marouane Fellaini-Bakkioui es un futbolista belga de ascendencia marroquí. Juega como mediocentro y su equipo actual es el Shandong Luneng Taishan de la Superliga de China. Su mejor paso fue en el Manchester United, donde era el que comandaba a los diablos rojos, con 33 años en 2019 decidio continuar su carrera en China.

7. Bakambu

 Cédric Bakambu es un futbolista congoleño nacido en Francia, juega como delantero y su equipo actual es el  Beijing Sinobo. El delantero revelación del Villarreal decidio continuar su carrera en China teniendo oportunidades de llegar a un club grande de europa, con 28 años sigue jugando en China. 



Fuente: 90min.com

Compartir