6 futbolistas que están libres y buscan equipo dentro del fútbol mexicano


En cada mercado de fichajes hay futbolistas que se quedan fuera de planes, razón por la que buscan otra opción para seguir con su carrera profesional y en la Liga MX no es la excepción. En este mercado de fichajes hay futbolistas que destacan en la actualidad por estar libres, pero no encontrar equipo todavía.

El ex capitán del América, Paul Aguilar, ya no entraba en los planes del América, razón por la que no renovó su contrato y aunque parecía su futuro estaba en la MLS, parece el jugador decidió no partir al fútbol de los Estados Unidos. Actualmente es jugador libre y se podría contratar con cualquier equipo de la Liga MX.

Por su alto sueldo no entró en los planes de Puebla, por lo que parecía su futuro estaba en los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, se cayó de último momento su fichaje y ahora mismo se encuentra libre buscando de preferencia equipo en el fútbol mexicano.

Osvaldo Martinez
Monterrey v Puebla – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

El futbolista boliviano también corrió con el mismo destino que Osvaldo Martínez, pues no llegaron a un acuerdo salarial con Puebla y es de los jugadores libres más atractivos dentro del fútbol mexicano

Alejandro Chumacero
Puebla v Toluca – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Manuel Velasquez/Getty Images

El canterano de Pumas no entró más en los planes de Atlético de San Luis, pero desafortunadamente para el jugador no ha encontrado equipo para seguir con su carrera.

Javier Cortes
Atletico San Luis v Chivas – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Leopoldo Smith/Getty Images

El delantero mexicano volvió al fútbol mexicano para jugar con Xolos, sin embargo, sus actuaciones dejaron mucho que desear por lo que busca equipo actualmente. Aunque en el caso de este jugador, él tiene más cartel dentro de la Major League Soccer.

Erick Torres
Cruz Azul v Tijuana – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Hector Vivas/Getty Images

Luego de regresar al fútbol mexicano de la mano con Gallos Blancos, el jugador no entró en los planes del equipo y a sus 33 años de edad busca una nueva oportunidad en la Liga MX.

Omar Arellano
Atletico San Luis v Queretaro – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images



Fuente: 90min.com

Compartir