5 jugadores que no tienen ‘pinta’ de ser futbolistas


No es que para ser futbolista hay que tener una apariencia física en específico. Sin embargo, hay algunos casos de futbolistas que se salen un poco del prototipo de los jugadores tradicionales, debido a algunos detalles o aspectos físicos que sobresalen en su persona.

A continuación te presentamos a 5 futbolistas que llaman notablemente la atención por su estilo o apariencia física.

1.- ADEBAYO AKINFENWA

5 jugadores que no tienen 'pinta' de ser futbolistas 1

Este delantero que milita en la Football League One, tiene un pesos de 103 Kg. Algo poco habitual para el fútbol de élite. Es considerado uno de los futbolistas más fuertes del mundo.

2.- ADAMA TRAORÉ

5 jugadores que no tienen 'pinta' de ser futbolistas 2

El atacante del Wolverhampton de la Premier League inglesa, más que parecer futbolista parece fisicoculturista, pues sobresale notablemente su poderío físico. 

3.- PETER CROUCH

5 jugadores que no tienen 'pinta' de ser futbolistas 3

Aunque Peter Crouch ya está retirado, nunca pareció tener pinta de futbolista. Y pese a tener unas piernas muy largas y medir más de 2 metros de estatura, pudo destacarse en la élite del fútbol europeo.

4.- GABOR KIRALY

5 jugadores que no tienen 'pinta' de ser futbolistas 4

Otro que ya está retirado pero que llamó poderosamente la atención en la Eurocopa del 2016 por su particular estilo, fue el portero Gabor Kiraly. Muchos aficionados al fútbol decían que el meta húngaro traía pijama durante los partidos. Es poco habitual ver a porteros de talla mundial con ese tipo de vestimenta.

5.- RAUL MEIRELES

5 jugadores que no tienen 'pinta' de ser futbolistas 5

Su corte de pelo, su barba, sus tatuajes, sus aretes hacen que el que fuera seleccionado portugués y elemento de clubes importantes en el balompié europeo, parezca de todo menos futbolista. Aunque es importante mencionar que tenía calidad de sobra con el balón en los pies.



Fuente: 90min.com

Compartir