5 jugadores que la rompen en su selección pero no en su club actual


Muchos son los casos de futbolistas que cuando se ponen la camiseta de sus seleccionados juegan con pasión y demuestran más nivel del que se ve cada fin de semana con sus clubes.

1. Eduardo Vargas

Eduardo Vargas
Edu Vargas | Alessandra Cabral/Getty Images

El delantero chileno es uno de los casos más extraños de la lista. La razón, es que cuando se pone la camiseta de su nación es un crack mundial y en cualquier otro club deja de serlo. Un bicampeón de Copa America, inamovible y goleador. Sin embargo desapercibido en Hoffenheim y Tigres.

2. Philippe Coutinho

Philippe Coutinho, Christofer Gonzáles
El mago Coutinho | Daniel Apuy/Getty Images

El extremo brasileño es uno de los mayores talentos actualmente de su país y ahora mismo no vive el mejor momento. En el Barcelona no recupera su felicidad y aún no demuestra lo que hace en su selección (Campeona de Copa América y figura importante en el Mundial 2018). Además se espera la versión Coutinho-Liverpool, aún no aparece.

3. Paolo Guerrero

Paolo Guerrero
El goleador | Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

El delantero peruano apenas está saliendo de una lesión larga y con 36 años siempre rindió donde jugó. Sin embargo está en esta lista ya que es el máximo goleador histórico de Perú y siempre rindió en su nación, pero no pudo dar el salto en la élite y hace años que no es trascendente en un club.

4. Antoine Griezmann

Antoine Griezmann
El gringuito | Aurelien Meunier/Getty Images

El delantero francés de 29 años fue campeón del mundo en 2018 siendo una pieza clave, y aún sigue siendo figura del plantel dirigido por Didier Deschamps. Sin embargo en el Barcelona no se ha podido adaptar.

5. Martín Cáceres

Martin Caceres, Pervis Estupiñan
El gran martín | Pool/Getty Images

El lateral izquierdo y derecho juega actualmente en la Fiorentina y en los últimos años no ha tenido la continuidad como con la selección uruguaya. En Juventus, Lazio y Verona fue uno “más” pero con Tabárez es titular inamovible. En Italia se espera que recupere más nivel en la Fiorentina y que demuestre el nivel que tiene con los charruas



Fuente: 90min.com

Compartir