5 grandes fichajes que costaron 25 millones de euros


InstagramJamesRodriguez
InstagramJamesRodriguez

Los 5 mejores fichajes de la historia cuyo su traspaso costaron exactamente 25 millones de euros.

1. James Rodriguez

El mediocampista colombiano le costó al Everton 25 millones de euros y es una de las grandes apuestas para esta Premier League. Un enorme fichaje para el club que juega en Liverpool.

2. Arjen Robben

(FILES) - Picture taken on April 21, 201
arjen | TORSTEN SILZ/Getty Images

El extremo neerlandés estaba en el Real Madrid pero en 2009 lo apartaron del proyecto y llegó por una operación de 25 millones al Bayern Múnich. Aunque al principio no quería, término siendo la mejor decisión de su vida.

3. Toni Kroos

Toni Kroos
Toni Kroos Officially Unveiled At Real Madrid | Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images

El mediocampista alemán llegó al Real Madrid después de ser campeón del mundo y ser figura del Bayern Múnich. Su operación fue una ganga para lo que hoy en día es, una total estrella.

4. Thiago Alcántara

Thiago Alcantara
Thiago | Boris Streubel/Getty Images

El mediocampista español se marchó del Barcelona en el año 2013. Su destino fue el Bayern Múnich y llegó por dicha cantidad. Una de las grandes visiones del equipo bávaro. Lleva años siendo de los mejores en su posición.

5. Lautaro Martínez

Lautaro Martinez
FC Internazionale | Emilio Andreoli/Getty Images

El delantero argentino llegó en el año 2018 al Inter de Milán y la operación fue de 25 millones de euros, procedente de Racing Club. El Toro hasta el momento es uno de los jugadores revelaciones y es buscado por un grande como el Barcelona. Ahora está tazado en más de 65 millones.



Fuente: 90min.com

Compartir