5 futbolistas que tuvieron que salir a préstamo y acabaron triunfando


Los futbolistas jóvenes muchas veces no suelen tener las mismas oportunidades o en varios casos son tapados por grandes jugadores. Estos son algunos que buscaron demostrar su talento y lo consiguieron:

1. Angeliño

José Angeliño
El gran lateral | Martin Rose/Getty Images

El lateral izquierdo fue cedido al Leipzig en 2020 en el cual se convirtió en una figura absoluta y es buscado en el mercado de fichajes por grandes clubes. En un año logró que el Manchester City lo quiera de vuelta y ya es garantía en Alemania.

2. Dani Carvajal

Daniel Carvajal
De los mejores laterales del mundo | Boris Streubel/Getty Images

El lateral en el año 2012 fue cedido al Bayer Leverkusen pagando 5 millones de euros pero el club Real Madrid se reservó la opción de recompra. Luego de que hiciera una temporada fenomenal e hiciera 8 asistencias en 34 partidos el club merengue ejecuto la recompra por 6,5 millones de euros. Ahora es imprescindible en el equipo y uno de los mejores en su posición.

3. Juan Cuadrado

Juan Cuadrado
De colombia para el mundo. PANITA | Jonathan Moscrop/Getty Images

El extremo colombiano fue cedido en 2015 a la Juventus proveniente del Chelsea. La tarifa de préstamo fue de 1,8 millones de euros y en 2016 volvieron a pagar 5 millones de euros. Hasta el 2017 que decidieron comprarlo por 20 millones de euros. Desde entonces brilló en todas las temporadas en la Vecchia Signora y logró levantar 8 títulos. Ahora es primordial en el equipo como lateral, mediocampista y hasta en su posición natural (extremo).

4. Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso
Zurda con clase | Soccrates Images/Getty Images

El mediocampista argentino llegó al Real Betis con una opción de compra posterior de 22 millones de euros en 2018 y sus buenas actuaciones hicieron que varios otros clubes de Europa, el club español lo compró y lo cedió al Tottenham por 17 millones y en este año lo vendieron en 32. Ahora es importante en el equipo de Mourinho y la selección de Scaloni.

5. Achraf Hakimi

Achraf Hakimi
Hakimi | Lars Baron/Getty Images

El lateral derecho marroquí salió del Real Madrid como cedido luego de no tener oportunidades en el cuadro merengue. Llegó en 2018 al Borussia Dortmund donde se logró acoplar rápidamente y se volvió inamovible en Alemania. Disputó 73 partidos en las cuales anotó 12 goles y asistió en 17 ocasiones. Ganando una Supercopa de Alemania. Tras sus grandes números se esperaba el regreso al club merengue como lo hizo Carvajal pero una oferta de 40 millones más 5 en variables lo llevaron al Inter de Milán.

Tsubasa+ es un juego de realidad aumentada que te permite crear un equipo de ensueño y jugar junto a tus héroes del fútbol y los personajes de Capitán Tsubasa. ¡Descárgalo y juega ahora!



Fuente: 90min.com

Compartir