5 futbolistas que le caerían bien al América en el siguiente torneo


Leon v America - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
Leon v America – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Leopoldo Smith/Getty Images

El América ha tenido que lidiar con varias lesiones en este Guard1anes 2020, algunas a largo plazo y su plantel ha quedado mermado. La directiva azulcrema tiene mucho que hacer para el próximo torneo, para reforzar el plantel y asegurar que las Águilas sigan siendo siempre candidatos al título.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!  

Estos son cinco jugadores que le caerían bien al América.

Matheus Doria Macedo
Santos Laguna v Queretaro – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Manuel Guadarrama/Getty Images

Matheus Dória es un defensa de Santos, con mucha jerarquía y presencia, además de un excelente juego aéreo, factor que le gusta mucho a los azulcremas en sus defensores. Con la larga lesión de Bruno Valdez y el bajo nivel de Emanuel Aguilera, el brasileño es justamente lo que necesita el equipo de Coapa en su defensa.

Brian Lozano
Santos Laguna v Necaxa – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Brian Lozano salió del América en 2018 y ahora es figura de Santos. No jugará en el Guard1anes 2020 pues sufrió una fractura en la pierna poco antes del inicio del torneo, pero para el Clausura 2021 podría estar de regreso en las canchas. Con la baja de Renato Ibarra, a los azulcremas les ha costado generar ofensiva y el uruguayo encajaría de manera excelente.

Jonathan Dos Santos
Holland v Mexico -International Friendly | Soccrates Images/Getty Images

Desde que Giovani llegó al América en 2019, no han cesado de los rumores de un eventual reencuentro con su hermano Jona, actual jugador del LA Galaxy, pero que nunca le ha escondido su amor a los azulcremas e inclusive ha declarado que sería un sueño portar el jersey azulcrema. Desde la partida de Guido Rodríguez, el cuadro de Coapa ha tenido problemas en el mediocampo y el menor de los dos Santos sería un gran fichaje.

Erick Aguirre
Pachuca v Mazatlan FC – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

América necesita con urgencia un lateral izquierdo, pues Luis Reyes no ha cumplido en su regreso a Coapa, Luis Fuentes es muy conservador y Adrián Goransch apenas y se ha visto. Erick Aguirre, joven mexicano de 23 años, sería una gran opción para la pradera izquierda del equipo.

Rómulo Otero
San Lorenzo v Atletico Mineiro – Copa CONMEBOL Sudamericana 2018 | Marcelo Endelli/Getty Images

El habilidoso extremo venezolano ha destacado en las eliminatorias de CONMEBOL y con todas las lesiones a jugadores ofensivos, le caería bien al club. El América ya habría intentado contratarlo, pero su actual club, el Corinthians, pediría una millonaria suma por su salida.





Fuente: 90min.com

Compartir