5 fichajes increíbes que estuvieron muy cerca de ocurrir y cayeron a último momento


FOOT-FRA-L1-PSG-MARSEILLE
FOOT-FRA-L1-PSG-MARSEILLE | -/Getty Images

Las carreras de estos jugadores hubieran seguido caminos muy distintos de haberse concretado estas transferencias que estuvieron a nada de cerrarse.

1. Andrea Pirlo al Barcelona

Andrea Pirlo
AC Milan v UC Sampdoria – Serie A | Valerio Pennicino/Getty Images

Guardiola lo quería para su Barca en 2011 y el volante italiano que por entonces jugaba en Milan quería ser culé, pero Silvio Berlusconi no lo dejó ir y el fichaje se cayó.

2. Cristiano Ronaldo al Arsenal

Cristiano Ronaldo
Arsenal v Manchester United – UEFA Champions League Semi Final | Shaun Botterill/Getty Images

Jorge Mendes, representante de CR7, aseguró que el portugués tenía un pie en Arsenal, pero que después de un amistoso entre Manchester United y Sporting Lisboa (donde jugaba Cristiano) por la inauguración del estadio Alvalade, fueron los mismos jugadores del conjunto inglés los que solicitaron que se le contrate.

3. Ronaldinho al St. Mirren

FOOT-FRA-L1-PSG-MARSEILLE
FOOT-FRA-L1-PSG-MARSEILLE | -/Getty Images

Sellada su llegada al PSG, a Ronaldinho le recomendaron aceptar un préstamo de pocos meses para adaptarse al fútbol europeo. El St. Mirren escocés intentó quedarse con el crack brasileño y él estaba dispuesto, pero todo quedó en nada por un problema legal con Gremio.

4. Mohamed Salah a Hull City

Mohamed Salah
FC Basel 1893 v KRC Genk – UEFA Europa League | EuroFootball/Getty Images

El representante del delantero egipcio afirmó que Salah podría haber jugado en Hull City allá por 2012 si el club pagaba los 2,5 millones de libras que pedían por él. No se animaron a pagarlos y Salah se marchó al Basilea.

5. Zinedine Zidane a Blackburn Rovers

(FILES) - Picture taken 26 April 1995 in
(FILES) – Picture taken 26 April 1995 in | FRANK PERRY/Getty Images

Kenny Dalglish, entrenador del Blackburn Rovers a mediados de la década del ’90, no tenía dudas de que se debía contratar a Zidane para mantener el buen nivel que venía mostrando su equipo. Jack Walker, dueño del club, no pensó de la misma forma: “¿Quién quiere a un francés cuando tienes a Tim Sherwood?», fue la frase que utilizó para rechazar al francés y pasar a la historia.



Fuente: 90min.com

Compartir