5 fichajes de la Liga MX que ilusionaron y al final no se dieron para el Guard1anes 2021


Concluyó el mercado de fichajes en la Liga MX y debido a la crisis financiera ocasionada por la pandemia, la inversión de los clubes disminuyó considerablemente. No cayó ninguna ‘bomba invernal’ y se dieron muchas cesiones, por lo que varios nombres que sonaron alrededor de algunos equipos no hicieron más que ilusionar a la afición.

A continuación te presentamos cinco de estos rumores que al final no se concretaron, no se llegó a ningún acuerdo o simplemente fueron más humo que otra cosa:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Dario Lezcano
Chivas v FC Juarez – Torneo Guard1anes 2021 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Mientras se confirmaba el traspaso de Andrés Iniestra a Juárez, uno de los nombres que más sonaron alrededor del Club Universidad y que más lógica tenía, era el de Darío Lezcano.

Pumas había vendido a Carlos González y las platicas con la directiva de Bravos eran evidentes; sin embargo, jamás se confirmó un acercamiento y empezó el torneo como titular, por lo que rápidamente se esfumó la ilusión auriazul.

Nicolás López
Tigres UANL v Queretaro – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Azael Rodriguez/Getty Images

En medio de los rumores que circularon alrededor de Cruz Azul tras la trágica eliminación, uno de los que más ilusionaron al club era el del extremo uruguayo de Tigres.

El ‘Diente’ López sonó para reforzar a una Máquina que, supuestamente, preparaba una limpia en el equipo, pero todo quedó muy lejos de la realidad y Cruz Azul terminó por tener un mercado tranquilo.

Ahmed Musa
Nigeria v Argentina: Group D – 2018 FIFA World Cup Russia | Alex Morton/Getty Images

Sonó mucho desde el entorno del jugador que una posibilidad real era emigrar a México y enfundarse en los colores de Tigres; sin embargo, el delantero nigeriano no quiso portar la camiseta felina.

Ahmed Musa había terminado su contrato con el Al-Nassr y buscaba un nuevo equipo, algo que hasta el momento no ha conseguido, pues de acuerdo con diversas fuentes, su intención era regresar a la Premier League.

Gonzalo Nicolás Martínez
Al-Nassr v Al Ahli Saudi FC – AFC Champions League Quarter Final | Simon Holmes/Getty Images

En los últimos días de mercado, el nombre del ‘Pity’ Martínez sonó con mucha fuerza para llegar al fútbol mexicano.

De acuerdo con fuentes desde Argentina, el agente de jugador le buscaba acomodo tras los problemas financieros del Al-Nassr, pues no había cobrado desde hace varias semanas.

Los clubes contactados fueron Monterrey, Cruz Azul y América, pero al final no se concretó su llegada y todo indica que permanecerá en Arabia Saudita.

Carlos Vela
Philadelphia Union v Los Angeles Football Club | Shaun Clark/Getty Images

El rumor más ambicioso fue el de Carlos Vela al América, pues sin importar todas las trabas económicas que esto implicaría, John Sutcliffe de ESPN se empeñó en vincularlo con las Águilas este mismo mercado.

Lo que es un hecho es que el interés de Emilio Azcárraga por Vela es total, pero en este periodo de transferencias no pudo cristalizarse y todo indica que ni siquiera estuvo cerca, pero la intención sigue presente.

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!





Fuente: 90min.com

Compartir