10 estrellas que podrían volver fácil con algún ‘kilo de más’ tras el parón


Después de estar encerrados en casa, es posible que muchos de nosotros volvamos a nuestra vida normal cuando toque con algún kilo de más. Estos podrían ser algunos de los futbolistas que se vieran en esa situación. Y por favor, que no se enfaden. No me quiero cebar con ellos:

1. Marcelo

Hace dos veranos, tras acabar el Mundial de Rusia, Marcelo volvió a la pretemporada del Real Madrid con sobrepeso. Tanto el brasileño como el club lo notaron para mal y el lateral tuvo una temporada muy mala. Este año se había puesto de nuevo en forma, pero tras este parón… quién sabe

2. Luis Suárez

Otro jugador con tendencia a ganar peso es Luis Suárez. Por si fuera poco, el del Barcelona lleva más de tres meses lesionado tras operarse de la rodilla y la inactividad física nunca ayuda en este sentido. Al menos le queda el consuelo de que la temporada podría alargarse y él reaparecer al final.

3. Higuain

Ha habido más de una vez que a Higuain se le ha ‘cazado’ fuera del terreno de juego en algún fotografía… y también fuera de forma. Esta época es peligrosa en ese sentido y el jugador de la Juventus debe estar más alerta que algunos de sus compañeros de profesión para mantenerse en un estado físico óptimo.

4. Agüero

El sobrepeso es un problema que afecta a muchos jugadores con un tren inferior muy potente. Un caso de tren inferior muy potente por antonomasia es el del Kun Agüero. Al jugador del City ya se le ha criticado en alguna ocasión por no estar en su peso ideal. Muchas veces es culpa de no llevar una buena dieta, algo esencial para los futbolistas durante la cuarentena.

5. Balotelli

No es ningún secreto que Balotelli ha tenido a lo largo de su carrera problemas de sobrepeso. La vida ‘ajetreada’ del futbolista del Brescia fuera de los terrenos de juego muchas veces le ha jugado una mala pasada y ha afectado a su estado físico. ¿Se estará cuidando en esta cuarentena?

6. Quintero

El centrocampista de River Plate ha sido en más de una ocasión calificado como «nalgón». Su juego se basa en la habilidad en el desborde y en su potencia. No obstante, lo que le permite tener tanta fuerza también es un arma de doble filo a la hora de engordar, pues ‘facilita’ lo propio.

7. Lukaku

Una fuerza de la naturaleza. Una bestia. Un portento físico. Todo eso vale para describir a Lukaku. El jugador del Inter de Milán es un jugador poderosísimo y hace valer su potencia y su cuerpo a la hora de jugar. No obstante, tiene que tener máximo con tanta ‘carne’, porque si no todo ese músculo puede volverse en su contra. Tiene una razón de peso para mantener su dieta más que nunca

8. Hazard

«Intento no ir mucho a la despensa, aunque es difícil». Hoy mismo ha dicho esto Eden Hazard. El belga se lesionó hace mes y medio ante el Levante (1-0) y le había dicho adiós a la temporada. Una temporada que también empezó lesionado y a la que llegó tras haberse quitado algún kilo extra. ¿Le pasará lo mismo la próxima vez?

9. Hulk

Sólo por su mote futbolístico nos podemos hacer una idea de cómo es Hulk físicamente. Literalmente es un animal. Basa casi todo su juego en su descomunal poderío y es otro ‘cebo’ perfecto para engordar en estos días. Actualmente juega en el Shanghái SIPG de la Superliga China, que es de las primeras que pasó el COVID19

10. Akinfenwa

Akinfenwa siempre aparece en los rankings de jugadores con más peso desde hace muchas temporadas. El inglés es famoso por ser de los pocos (o el único) jugador por encima de los 100 kilos. A sus 38 años apura sus últimos años de fútbol en el Wycombe Wanderers de la League One de Inglaterra. Luego ya tendá tiempo para relajarse…del todo

 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   





Fuente: 90min.com

Compartir